La actualidad de domi velez

El Horno de Vélez en el Salón Internacional de la Panadería Intersicop

La empresa lebrijana El Horno de Vélez ha participado de la mano de Bongard en Madrid en el Salón Internacional de la Panadería (Intersicop 2019). Junto a entidad lebrijana, en el evento que ha tenido lugar en Ifema, en Madrid, han estado presentes otras 80 empresas del sector, el 30% procedentes de otros países.  El objetivo ha sido mostrar a los asistenteslos últimos avances en maquinaria y materias primas, ingredientes, productos, artículos y complementos.

El gerente de El Horno de Vélez, Domi Vélez, ha explicado que percibe cómo los consumidores son “cada vez más conscientes y valoran más y mejor” la importancia de la alimentación en la salud y se decantan con una dieta equilibrada. El Horno de Vélez amasa todo tipo de cereales, produce panes saludables y mira por la salud del consumidor. Estos principios son los que convierten a la panadería lebrijana en uno de los referentes en Andalucía.

Además de las novedades en productos y materias primas, la feria ha ofrecido lo último en maquinaria, como kits pensados para elaborar tartas modernas de autor, amasadoras que producen masas de reducida hidratación, hornos de cocción acelerada, sistemas de enfriamiento de harina o abatidores multifunción. Por último, a nivel tecnológico, el salón internacional ha expuestos herramientas dirigidas a profesionales para optimizar su tiempo e incrementar su efectividad.

La presencia de Domi Vélez en Madrid refuerza su papel en el panorama nacional e internacional del sector panadero. De hecho, este año estará presente en una feria de la Diputación Provincial de Sevilla. Tendrá lugar en diciembre y es la XII Feria de la Gastronomía, que comprende un primer turno del 12 al 15 de diciembre y un segundo del 19 al 22.

Otras Noticias